miércoles, 13 de mayo de 2009

Pronto volverá a ver a Sybil en Abetone


(Milán)

7 junio 1906

Me llegó tu bonita postal esta mañana. Gracias por el bastón y un millón de gracias por todas las atenciones que tu marido y tú tuvisteis conmigo durante mi estancia en Londres - una deliciosa visita que siempre recordaré con el corazón lleno de gratitud y alegría.

Elvira te da las gracias por el magnífico cojín y se disculpa por no haber escrito; todavía está con Fosca y los niños de la mañana a la noche. Cómo detesté tener que dejarte cuando llegó la hora de embarcar en Folkestone. Me sentí muy desgraciado al pensar todo lo que iba a dejar atrás: tu encantadora y deliciosa compañía... y todos tus amigos... y tu querida hermana; sentí como si se me partiera el corazón. Pero pronto nos volveremos a ver en Abetone, y si hay algo que quieres que haga o disponga, por favor ordénamelo. Nada podría darme más placer que atender tus deseos.

Aquí no hay noticias. D'Annunzio está enfermo, pero no creo que tenga nada listo para mí. No he visto a Tito aún; es el Presidente del Congreso de Editores y eso le quita todo el tiempo...


2 comentarios:

  1. He conocido el blog a través de Bohemia, me quedo a seguirlo muy curioso, no había visto ninguno así, pero me ha gustado, iré poniéndome al día poco a poco, para saber más sobre todas sus cartas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu mensaje y ¡bienvenida! Espero que lo que veas aqui no te defraude.

    ResponderEliminar